El equipo nacional de fútbol de Suecia representa a Suecia en el fútbol de la asociación y está controlado por la Asociación Sueca de Fútbol, ​​el órgano rector del fútbol en Suecia. Su país natal es Friends Arena en Stockholms Lön y el equipo está dirigido por Janne Andersson.Show apoyo para sus clubes de fútbol con nuestro Uniformes De Futbol Para Niños. Todo en línea ahora a precios bajos!

Suecia hizo su primera aparición en la Copa del Mundo en 1934. Suecia ha hecho once apariciones en la Copa del Mundo y cinco participaciones en el Campeonato de Europa. Terminaron segundo en la Copa Mundial de la FIFA 1958 y tercero en 1950 y 1994. Los logros de Suecia también incluyen una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 1948 y medallas de bronce en 1924 y 1952. Alcanzaron las semifinales en UEFA Euro 1992.

Tradicionalmente, Suecia son rivales con sus vecinos, en particular Dinamarca, pero también Noruega y Finlandia y con los años una rivalidad con Inglaterra también se ha desarrollado. Obtenga más de Camisetas de fútbol Suecia baratas a nuestra tienda en línea y kit de toda la familia con nuestra gama de equipos de fútbol Y Camisetas de fútbol Suecia todo a precios bajos!